Su vuelta, más cerca

La Real está muy cerca de llegar a un acuerdo con el conjunto blanco

Asier Illarramendi / Uefa.com Asier Illarramendi / Uefa.com

La Real Sociedad está cada vez más cerca de hacerse con los servicios de Asier Illarramendi, centrocampista que actualmente defiende los intereses del Real Madrid. La Real se ha volcado en los últimos días en la negociación con el conjunto blanco y con el jugador para lograr la pieza que le falta a su plantilla y hay esperanzas en que en los próximos días el acuerdo se haga oficial ya que el jugador está poniendo todo de su parte para volver a enfundarse la camiseta 'Txuri Urdin'.

En Madrid hablaron ayer de acuerdo total entre la entidad blanca y la Real Sociedad, escenario que fuentes de Anoeta no ven tan cercano. Según esas informaciones, el de Mutriku vendría traspasado a cambio de 15 millones de euros fijos más otros cinco en variables. El Real Madrid parece que ahora tiene prisa por deshacerse de Illarra ya que no entra en los planes de , desconvocado el pasado fin de semana.

Por su parte, no parece fácil que la Real pueda asumir la ficha del futbolista, que cobra 2,4 millones de euros netos y tiene cuatro años más de contrato en Chamartín. La estrategia para compensarlo sería proponerle un contrato algo más largo en Anoeta.

Noticias Relacionadas

Últimas noticias

Comentarios recientes