Vrsaljko, baja confirmada en el Atlético de Madrid

El lateral croata abandonará el conjunto colchonero después de varias temporadas y ya conoce su próximo destino

Vrsaljko, baja confirmada en el Atlético de Madrid - Foto: Marca Vrsaljko, baja confirmada en el Atlético de Madrid - Foto: Marca

El Atlético de Madrid no ha quedado satisfecho con la reciente temporada, y es que el conjunto colchonero esperaba disputar LaLiga, aunque finalmente estuvo muy lejos del Real Madrid, vigente campeón de la competición, que terminó llevándose el trofeo con gran solvencia. Las altas expectativas, tras un gran fichaje como el de Rodrigo De Paul y con un equipo con jugadores de la talla de Oblak, Lemar, Luis Suárez, Joao Félix o Yannick Carrasco, se vieron truncadas por un decepcionante arranque y un equipo confeccionado para jugar a un fútbol totalmente distinto al que practica el Cholo Simeone. Así, el Atlético de Madrid ha terminado quemado en una temporada en la que, pese a todo, ha quedado tercero en LaLiga.

La marcha de Kieran Trippier en invierno para poner rumbo al Newcastle hizo mucho daño al cuadro colchonero, que tuvo que realizar el fichaje de Daniel Wass para cubrir la posición. Sin embargo, fue Sime Vrsaljko el que, finalmente, tuvo que ocupar su puesto, pues el bajo rendimiento del danés y las lesiones le han convertido en una de las más que posibles ventas del equipo rojiblanco, y es que el Cholo Simeone no cuenta con él para la próxima temporada. Los atléticos, aún sin movimientos a la vista en el mercado de fichajes, tendrá que incorporar un lateral derecho pues, pese a que el defensor croata ha cubierto el puesto, está muy cerca de salir del equipo madrileño tras terminar contrato con el club del Wanda Metrpolitano.

Vrsaljko, a punto de fichar por el Olympiacos

Según las recientes informaciones de ‘Relevo’, Vrsaljko está muy cerca de firmar su salida del Atlético de Madrid para trasladarse al Olympiacos, al que llegará gratis en forma de agente libre. Según el citado medio, salvo que algo se tuerza, el fichaje del croata se anunciará en los próximos días o puede que en las próximas horas. De esta manera, se confirma la baja de Vrsaljko en el Atlético de Madrid, sumándose a las de Luis Suárez y Héctor Herrera.

Últimas noticias

Comentarios recientes