Volvió el 'rey' de la competición

Mourinho volvió a sentarse en un banquillo de la Champions League, su torneo fetiche

Volvió el 'rey' de la competición "Foto: prensalibre.com" Volvió el 'rey' de la competición "Foto: prensalibre.com"

Siguen pasando los días y aún resulta raro ver un encuentro del Tottenham Hotspur sin Mauricio Pochettino como director de orquesta. La apuesta del club londinense por José Mourinho resultó extraña en cuanto al cambio de rumbo que suponía en lo que a juego se refiere. Lo que no puede resultar extraño en ningún caso es ver a Mourinho como entrenador de cualquier club con la música de la Champions League de fondo de nuevo. Es su competición, la ganó dos veces (Porto e Inter) y en la noche de ayer volvió a conseguir una victoria en su escenario favorito: el viejo continente.

El Tottenham se jugaba la clasificación matemática a las eliminatorias de la Champions, buscando evitar posibles complicaciones en el grupo si el Estrella Roja sumaba en casa. Con el 0-2 inicial del Olympiacos en Londres, los peores presagios se asomaron levemente, pero fueron despejados con rapidez y solvencia. El gol de Dele Alli antes del descanso supuso un gran respiro para Mou y los suyos que culminaron la remontada en la segunda mitad con 3 tantos más.

Mourinho quiere su tercera Champions League particular y regalar la primera a lo Spurs, eso es una obviedad. Hay que tener en cuenta que se han unido uno de los técnicos con más experiencia y éxitos en la competición, con un club que el año pasado ya disputó la final del torneo y que ha mantenido todo el bloque en su plantel de enormes futbolistas. Mucho ojo con el nuevo Tottenham de ‘The Special One’.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Manchester City y Real Madrid jugarán mañana su partido de vuelta de los octavos de final de la UEFA Champions League

Últimas noticias

Comentarios recientes