Premier League
El Tottenham Hotspur fichó a Louis Saha el pasado invierno del Everton y ya le ha comunicado al delantero galo que no le van a renovar. El propio Saha así lo explicó de forma pública y además habló de que prácticamente tiene firmado un acuerdo con el Sunderland.
El veterano delantero francés ha tenido una temporada muy irregular tanto en el Everton como con los Spurs y por ello sabía perfectamente que no iban a renovarle. Ha jugado 10 partidos en los que ha marcado 3 goles con el equipo londinense.
