El Arsenal ha sufrido un importante revés para sus intereses con la lesión de Gabriel Jesús. El brasileño estaba rindiendo a un gran nivel, pero su rodilla derecha se ha impuesto en su camino y ahora su recuperación, siendo muy optimistas, podría llegar, como máximo, en febrero. Sin embargo, la realidad es que podría demorarse más allá de marzo y los gunners buscan una nueva opción para la delantera, siendo Dusan Valhovic el objetivo número uno en este sentido.
Dusan Vlahovic llegó a la Juventus de Turín procedente de la Fiorentina tras rechazar, precisamente, una oferta de los gunners. Desde entonces, el serbio ha anotado 16 goles con la elástica bianconera, aunque últimamente está perdiendo presencia frente a un Moise Kean que viene pisando fuerte. El flamante delantero de Serbia lleva 8 goles esta temporada, mientras que el italiano acumula cinco.
-Vlahovic no está contento en la Juventus
Vlahovic, según aseguran varios medios internacionales, no se encuentra feliz en la Juventus, algo que podría aupar su salida. De hecho, el equipo de Turín está siendo investigado por mala praxis en el ámbito financiero, lo que aumenta aún más los rumores de salida del ariete de la vecchia signora, al que ficharon por alrededor de 80 millones de euros. Es por esto que el Arsenal tiene serias oportunidades de fichar al jugador serbio, que sería un refuerzo excepcional en las filas del conjunto británico.