La poca vista que tuvo Zidane y el Real Madrid con Theo

El francés está haciendo una temporada muy notable en el equipo rossonero

La poca vista que tuvo Zidane y el Real Madrid con Theo / Yahoo.es La poca vista que tuvo Zidane y el Real Madrid con Theo / Yahoo.es

Durante el pasado mercado de verano vimos como Zinedine Zidane se empeñó en deshacerse de Theo Hernández, un futbolista que apenas había demostrado nada en el conjunto blanco (tampoco le dejaron) y decidieron venderlo al AC Milán, pero en una operación que llama mucho la atención ya que no pusieron una opción de recompra, como viene siendo habitual en las últimas ventas del equipo merengue. Paradojicamente el francés está rindiendo a un nivel sensacional en el equipo lombardo y esto deja en evidencia el poco ojo que ha tenido tanto el Madrid como el entrenador galo.

El club merengue accedió a venderlo por unos 20 millones de euros, perdiendo incluso 5 millones en la operación puesto que ellos pagaron al Atlético los 25 millones de euros de su cláusula de rescisión en verano de 2017. El gran error sin duda ha sido no colocarle una cláusula de recompra o algún porcentaje elevado en una posible futura venta, ahora el equipo blanco van a ver como los rossoneros se hacen ricos a su costa.

La apuesta de Boban y Maldini por el francés no ha tardado en dar sus frutos y ahora desde el club lombardo valora seriamente aceptar alguna de las ofertas que seguramente llegarán por el jugador que les reportarán una grandísima cantidad de millones, una cifra que desde luego va a perder el Real Madrid por no saber negociar la salida de este futbolista.

Actualmente, según la web especializada 'Transfermarkt', el futbolista francés ha doblado ya su precio de mercado en tan sólo ocho meses ya que cuando llegó al Milán, tenía un valor de mercado de 18, ahora pasa de los 40, es decir, al Milán le ha salido el negocio redondo. Un negocio del que el conjunto merengue no va a oler ni un sólo euro, muy mal se ha hecho la venta de este futbolista.

Últimas noticias

Comentarios recientes