La visita de Umtiti al Emirates desata los rumores

El central galo visitó el estadio mientras que el Arsenal busca un central con el que reforzarse

La visita de Umtiti al Emirates desata los rumores "Foto: La Jugada Financiera" La visita de Umtiti al Emirates desata los rumores "Foto: La Jugada Financiera"

La temporada 2019/20 está siendo una de las más surrealistas e insolventes de la década para el Arsenal. Si bien es cierto que el final de 2019 no ha sido nada esperanzador, el comienzo del 2020 sí se ha levantado junto a un halo de esperanza que reside en la figura de Mikel Arteta. En el Emirates buscan al eterno heredero de Arsene Wenger, y el español podría ser el elegido. Pero no todo se solventa con la figura de un entrenador, y las necesidades de la plantilla actual del Arsenal son obvias. Sobre todo resalta la necesidad de un defensor central que apuntale la fiabilidad defensiva de un equipo propenso a cometer errores infantiles cerca de su portería. ¿Es Samuel Umtiti el elegido?

La visita del central galo al estadio gunner en la victoria del equipo de Arteta sobre el Manchester United ha levantado todas las sospechas acerca de la posible salida del defensor galo del Fútbol Club Barcelona. Umtiti es claramente un suplente para Valverde ante el gran nivel que están mostrando Piqué y Lenglet en el centro de la zaga.

La lesión de Chambers en el penúltimo partido del Arsenal ha agravado aún más la situación. La presencia de David Luiz, Sokratis y Holding parece insuficiente para afrontar una segunda mitad de la temporada que se antoja muy larga y dura con el objetivo final de las competiciones europeas al final del túnel.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Borussia M'gladbach y Real Madrid jugarán mañana su segundo encuentro de la fase de grupos de la UEFA Champions League

Últimas noticias

Comentarios recientes