Vinicius, el talismán del Real Madrid

Siempre que anota el brasileño, el conjunto blanco consigue los tres puntos

Vinicius, el talismán del Real Madrid. Foto: Marca Vinicius, el talismán del Real Madrid. Foto: Marca

Confianza es lo que le hacía falta a Vinicius Jr. Ahora, lleva dos jornadas consecutivas anotando y, curiosamente, cuando el brasileño encuentra la portería, el Real Madrid siempre gana, es por ello que ya se ha convertido en el talismán de Zinedine Zidane. Empieza a coger fuerza y a ser más valorado por una afición que lo acusaba de su falta de gol.

Y es que lo cierto es que el conjunto blanco se muestra mucho más ligero, más ágil en su juego cuando están en el verde futbolistas como Vinicius, Asensio o Valverde. Lo que le faltaba al brasileño era la confianza que está asumiendo en estos primeros compases de Liga y este domingo se ha encargado de abrir el marcador ante el Levante en una acción bien ejecuta y muy mal defendida.

Al final del encuentro ha atendido a los medios de comunicación y ha valorado su tanto, aunque ha utilizado la autocrítica y ha reconocido que sigue teniendo ocasiones que tienen que materializarse. “Estoy contento con el gol y el partido. Fallé una que no podía fallar y seguimos trabajando para ayudar”, ha comentado-

De otro lado, el equipo, con la salida del verde del brasileño que ha sido cambiado por Lucas Vázquez, se ha venido abajo el Real Madrid y el Levante ha apretado, por lo que también se ha convertido en una pieza clave para la estabilidad de los de Zinedine Zidane. Vinicius, lo ha justificado de la siguiente manera: “El inicio de temporada hace que cueste la segunda parte y el Levante es un buen equipo”, ha explicado haciendo alusión a la falta de ritmo por estar en los primeros compases de la competición.

El partido estaba para Vinicius, por eso se entienden las críticas que ha recibido el entrenador francés al cambiarlo por Lucas Vázquez. Y es que, el brasileño ha sido capaz de romper filas, de general verticalidad y de anotar, motivos más que suficientes por los que se está ganando la confianza de Zidane y de la parroquia merengue.

Últimas noticias

Comentarios recientes