Vinícius podría ser la llave

El extremo brasileño podría desbloquear la operación más esperada en el Real Madrid

Vinícius podría ser la llave "Foto: Marca" Vinícius podría ser la llave "Foto: Marca"

Que el mercado de traspasos está a la vuelta de la esquina se está haciendo notar cada vez con más fuerza. Cada día que pasa son más los rumores que rodean a determinados jugadores o equipos, en vísperas de ese enero de 2020 que supondrá un baile considerable de movimientos entre futbolistas y clubes. El Real Madrid es uno de los equipos que más rumores está generando ante su intención de reforzar el equipo, así como de dar salida a varios jugadores que no cuentan para Zidane ni tienen nivel para defender la camiseta blanca. El fichaje más deseado por toda la parroquia blanca es Kylian Mbappé y resulta que uno de los jugadores más venidos a menos en el club merengue podría ser clave en esta operación: Vinícius Júnior.

Al parecer, el atacante brasileño del Real Madrid es muy del gusto de Leonardo, encargado de la planificación deportiva parisina, por lo que un claro suplente podría suponer la llave definitiva para el desembarco de Mbappé al templo blanco.

La información ha sido lanzada por el diario AS en su portada, donde se informa de la posibilidad de una oferta económica muy importante más Vinícius Júnior. Desborde, regate, mucho gol y sobre todo, talento y juventud en un chico de 20 años que apunta a ser uno de los mejores futbolistas del mundo en un largo periodo de tiempo. Habrá que esperar pero el movimiento parece ir tomando forma con el paso de los días.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Leipzig y Atlético de Madrid jugarán mañana jueves su partido correspondiente a los Cuartos de final de la Champions League

Últimas noticias

Comentarios recientes