Vinicius pasa la revisión médica con el Real Madrid

El joven crack del Flamengo también interesaba al Barça

Ignasi Salafranca | 8 May 2017 | 16.29
facebook twitter whatsapp Comentarios
Fichajes, encuentra aquí todos los fichajes de fútbol, altas, bajas y rumores
Fichajes, encuentra aquí todos los fichajes de fútbol, altas, bajas y rumores

Si Theo Hernández está más cerca que nunca de convertirse en nuevo jugador del Real Madrid, el joven Vinicius Jr lo está todavía más. El prometedor crack brasileño, actualmente en el Flamengo, habría pasado ya el reconocimiento médico con el club blanco en el Hospital Samaritano de Barra da Tijuca, tal y como avanzamos. Según desvela ‘GloboEsporte’, sólo falta que su actual entidad mande los resultados de las pruebas a Chamartín.

Tal y como hemos venido publicando, el Madrid hacía días que había decidido hacerse con la perla del fútbol carioca. Pese a que el FC Barcelona parecía estar muy cerca del delantero de 16 años, finalmente ha sido el club blanco quien ha convencido al Flamengo con una oferta que oscilaría entre los 50 y los 60 millones de euros.

Acuerdo que, según ‘Mundo Deportivo’, habría enfadado mucho al Barça. Tal y como explica el medio catalán, el club azulgrana se siente traicionado por los agentes de Vinicius y por su actual club, con el que presuntamente había apalabrado ya su traspaso.