Los dos nuevos objetivos brasileños del Real Madrid

El Real Madrid quiere cerrar su inversión sudamericana con dos nuevos talentos

Miguel Rubio | 8 May 2017 | 07.00
facebook twitter whatsapp Comentarios
Fichajes, encuentra aquí todos los fichajes de fútbol, altas, bajas y rumores
Fichajes, encuentra aquí todos los fichajes de fútbol, altas, bajas y rumores

El Real Madrid parece haber encontrado un mercado potencial en Brasil. El conjunto merengue ha decidido ir a por dos jóvenes promesas más tras poder haber cerrado un acuerdo por Vinicius Junior. El delantero del Flamengo llegaría en enero de 2018 a la entidad blanca, aunque en la dirección deportiva del club consideran que no será el último.

Pues bien, según apunta El Bernabéu, el Real Madrid intentará cerrar a dos joyas del Palmeiras como son Vitao y Alan. Ambos son jugadores de la Selección de Brasil Sub17, además de piezas claves en sus respectivos clubes. El gran impedimento para cerrar sus respectivas contrataciones es el precio del traspaso. En el caso de Alan, el Real Madrid ya ha movido ficha, pero se ha encontrado con una clara negativa del Palmeiras, club que reclama más de 50 millones de euros por su pase.

En el Real Madrid buscan esa fórmula mágica que les permita cerrar ambos fichajes en una operación no demasiado alta. Sin embargo, la inclusión de otros clubes como el Inter de Milán puede ser un problema añadido, más si cabe cuando el club italiano está deseoso de caras nuevas que potencien un proyecto que aún no ha encontrado resultados.