Vinicius, la llave que abre la puerta del Madrid para Endrick

Será cuestión de tiempo su decisión, pero su compatriota podría ser clave para que se decante por el conjunto merengue.

El carioca se debate entre Barça y Madrid. Foto: @Palmeiras El carioca se debate entre Barça y Madrid. Foto: @Palmeiras

La edad es solo un número y prueba de ello es la calidad y repercusión de Endrick Felipe Moreira. Con solo 15 años hizo saltar las alarmas en el fútbol europeo para que los mejores clubes del mundo no le perdieran de vista en ningún momento. Se convirtió, con Palmeiras, en el mejor futbolista de la última Copinha, y ese torneo sirvió para que Madrid y Barcelona ‘se peleen’ por su fichaje. Por el momento, parece ser el conjunto blaugrana quien ha tomado la delantera por el crack brasileño, pero aún no hay decisión alguna por parte del jugador.

Pese a que desde Palmeiras descartan totalmente que Endrick salga del club, es más que evidente que es cuestión de tiempo que el fútbol europeo ponga el dinero sobre la mesa y, a la directiva carioca, no le quede otra que dejarle marchar. La presidenta del conjunto brasileño, Leila Pereira, ha confirmado en ESPN Brasil que, hasta la fecha, ningún club europeo ha contactado con ella para hablar sobre Endrick. El joven atacante cumple contrato en 2025, cuando alcanzaría los 19 años de edad, y su cláusula de rescisión es de 60 millones de euros. Aunque, según informa el Diario AS, el Madrid no se plantea gastarse más de lo que invirtió en Vinicius Júnior (45M€).

Vinicius sería clave para el fichaje de Endrick por el Madrid

El Real Madrid tiene dos balas en la recámara para intentar convencer a Endrick. Una de ellas es Vinicius, ya que su compatriota comparte agencia de representación, TFM. Yendo a más, el propio Vinicius le comentó en redes sociales un corazón blanco cuando este anunció su renovación con Palmeiras. La otra llave está en Rodrygo. Ambos han rodado un anuncio en el que han compartido momentos y quién sabe si ya han hablado de futuro. Aún es pronto, pero Madrid y Barça pugnan por la próxima estrella de Brasil: Endrick.

Últimas noticias

Comentarios recientes