Vinicius Junior no quiso cambiar de aires en invierno

El brasileño tuvo hasta tres ofertas importantes en el mercado invernal.

FOTO: REAL MADRID FOTO: REAL MADRID

Según informa OK Diario, el Real Madrid rechazó la oferta de tres equipos importantes que preguntaron por la situación de Vinicius Jr quien, pese a rendir de manera sensacional en la primera temporada en el Real Madrid, no está teniendo continuidad en esta de la mano de Zinedine Zidane debido a que el francés confía más en Eden Hazard y en el cambio de sistema (la utilización de los cinco volantes por detrás de la referencia de área).

El mismo medio confirma que el conjunto merengue rechazó las ofertas del Arsenal de la Premier League, el Borussia Dortmund de la Bundesliga y el AC Milan de la Serie A, quienes pidieron la cesión del jugador brasileño con la intención de que encontrar un desequilibrante en el último tramo de la cancha. Pero, pese a eso, el Real Madrid decidió rechazar todas las ofertas debido a que no cuenta con tantos efectivos en el último tramo de la cancha pensando en la segunda parte de la temporada, por las constantes lesiones de Gareth Bale y Eden Hazard.

Pese a no tener muchos minutos en el primer equipo, Vinicius se ha quedado en el Real Madrid con la intención de pelear por un puesto para el futuro.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Bayern de Múnich y Schalke 04 darán comienzo esta noche a la Bundesliga alemana

Últimas noticias

Comentarios recientes