Vinicius ya coge galones

El extremo brasileño ha comenzado el curso liguero con más colmillo que nunca y está siendo el baluarte del Real Madrid en el inicio de Liga

Vinicius ya coge galones Vinicius ya coge galones

Los goles de Vinicius les están dando puntos al Real Madrid. El joven brasileño ha arrancado la campaña con 3 tantos en 4 encuentros, al igual que su socio en ataque, Karim Benzema. Sus víctimas han sido; Celta, Espanyol, y Real Betis. Los goles frente a los pericos y los béticos fueron decisivos para que el conjunto blanco se alzara con el triunfo y ya sea líder.

Vinicius es mejor cada año

El brasileño está viviendo su inicio de temporada con más gol desde que viste la elástica blanca. El internacional con Brasil que llegara en la temporada 2018/19 mejora año tras año. Desde que aterrizó en Madrid, no ha hecho más que trabajar y defenderse de las burlas de muchos en el terreno de juego. Comenzó en sus primeras temporadas muy errático de cara a gol y se veía muy lejana la cifra de 21 goles que cosechó la temporada pasada. Este año ha arrancado incluso con mejores números goleadores y quién sabe dónde está su techo. Esfuerzo, sacrificio y trabajo, estas han sido las tres palabras que definen la trayectoria de Vinicius en el Real Madrid.

Últimas noticias

Comentarios recientes