El Villarreal trabaja en el fichaje de Dries Mertens

El atacante belga termina contrato con el Napoli el 30 de junio y no hay información sobre su renovación, por lo que su salida es inminente

Javier Parra Peña | 12 Jun 2022 | 21.26
facebook twitter whatsapp Comentarios
El Villarreal trabaja en el fichaje de Dries Mertens
El Villarreal trabaja en el fichaje de Dries Mertens

Según informan varios medios de comunicación en Italia, el Villarreal se ha unido a la puja para hacerse con los servicios de Dries Mertens en el próximo mercado de fichajes de verano con el objetivo de potenciar su ofensiva para competir por clasificar a la próxima edición de la UEFA Champions League vía La Liga y ganar la UEFA Conference League.

El atacante belga termina contrato con el Napoli el 30 de junio y no hay información sobre su renovación, por lo que su salida es inminente y está buscando un nuevo club para la próxima temporada. Su intención es mantenerse en Europa para llegar de la mejor manera a la Copa del Mundo de Qatar 2022.

Dries Mertens, nuevo objetivo del Villarreal

Los medios italianos afirman que existe un principio de acuerdo entre el Villarreal y el atacante belga, quien no ve con malos ojos jugar en un equipo importante en La Liga.

Dries Mertens terminó la temporada con 13 goles y 2 asistencias en 37 partidos disputados en todas las competiciones. Pese a su edad, sigue siendo un futbolista diferencial en el primer nivel europeo y que puede formar un ataque sensacional en el Submarino Amarillo junto a Gerard Moreno, Arnaut Danjuma, Yeremy Pino, Doulaye Dia, Paco Alcácer y Samuel Chukwueze.

Unai Emery quiere al belga para poder contar con más variantes en ofensiva y poder tener más rotación pensando en que tiene que competir por muchos frentes importantes. El proyecto es importante y está en crecimiento para meterse entre los mejores equipos de España.

Otros equipos que están interesados en hacerse con sus servicios son la Roma y el Valencia CF.