El Villarreal ya tiene al sustituto de Santi Cazorla

Se trata de un canterano del Real Madrid que no tiene hueco en el equipo

El Villarreal ya tiene al sustituto de Santi Cazorla. Foto: Mundo Deportivo El Villarreal ya tiene al sustituto de Santi Cazorla. Foto: Mundo Deportivo

Una figura emblema del Villarreal ha abandonado el equipo este verano para poner rumbo a Catar. Una gran pérdida solo puede suplirse con un gran fichaje y es ahí donde entra Óscar Rodríguez, el canterano del Real Madrid que ha jugado dos campañas con el Leganés.

La campaña que Santi Cazorla ha protagonizado este curso ha sido bastante positiva, de hecho incluso sorprendente por la edad que ya acusa al asturiano. A pesar de todo, antes de marcharse Al Saad ha dejado al equipo en Europa y ahora con un gran peso a la secretaría técnica: encontrarle un sustituto.

Precisamente ese recambio podría ser Óscar Rodríguez. Dos buenas temporadas en el Leganés lo avalan para poder continuar su senda en a Primera División. Sigue sin contar con un hueco en el once del Real Madrid por eso podrían plantearse una cesión. Además, hacerlo en un equipo que jugará la Europa League le servirá para seguir creciendo.

Por otro lado, también están hablando, según TF20, de un posible traspaso debido a la necesidad imperiosa del Real Madrid de hacer caja y esta podría ser una gran oportunidad para ellos. De tal forma se plantean la operación como una venta con opción a recompra para, de esta forma, no perder el contacto directo con el jugador.

El precio que tendría oscilaría entre los 10 y los 15 millones de euros. El gran inconveniente que tendría el Villarreal es que no es el único equipo que quiere hacerse con él. Un ejemplo es el del Sevilla, que también ha querido saber cuáles son las condiciones del jugador.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Lille y Nantes jugarán mañana su correspondiente encuentro de la Ligue 1

Últimas noticias

Comentarios recientes