El Villarreal tiene un ojo puesto en Jefferson Lerma

El colombiano ya sabe lo que es jugar en la Liga española y el 'Submarino Amarillo', lo considera una gran oportunidad

El Villarreal tiene un ojo puesto en Jefferson Lerma / SkySports El Villarreal tiene un ojo puesto en Jefferson Lerma / SkySports

El Villarreal tiene claro que debe reforzar su centro del campo a partir del próximo verano y uno de los futbolistas que más números tienen de llegar al Estadio de la Cerámica es sin duda Jefferson Lerma, actual jugador del Bournemouth. El futbolista colombiano supone una grandísima oportunidad de mercado puesto que podría llegar con la carta de libertad bajo el brazo y con un salario bastante asequible para las arcas castellonenses.

Según cuenta 'El Periódico', el futbolista colombiano sería el principal objetivo del Villarreal para mejorar su mediocentro defensivo el próximo verano, valoran muchísimo que pueda llegar gratis tras finalizar contrato, pero lo que más valoran es que es un centrocampista de plenas garantías y que además ya tiene experiencia en la Liga española, puesto que años atrás formó parte del Levante. Jefferson Lerma de momento no tiene ninguna propuesta de ampliación con el Bournemouth, pero parece que priorizaría volver a España de la mano de un club tan grande como el castellonense, también es un gran oportunidad para él puesto que es un club que asiduamente participa en competiciones europeas.

-Atentos a todas las gangas del mercado

El Villarreal lleva varios años reforzando su plantilla con jugadores a coste cero y Jefferson Lerma sería uno más que añadir a esta lista puesto que en los últimos años se han hecho con Dani Parejo, Francis Coquelin, Raúl Albiol o José Luis Morales aprovechándo que quedaban libres de sus respectivos equipos. Los castellonenses ya han comenzado a tantear al internacional colombiano, pero en cuanto inicie el mercado de enero, se lanzarán con todo a por su fichaje.

Últimas noticias

Comentarios recientes