El Villarreal sondea la llegada de Germain

El atacante francés juega en el Niza pero pertenece al Mónaco

El Villarreal ya trabaja en los recambios de Leo Baptistao y Adrián y tiene apuntado en rojo el nombre de Valere Germain, jugador del Niza. El francés pertenece al Mónaco pese a jugar a préstamo y está siendo uno de los futbolistas que mejor nivel están ofreciendo en el equipo revelación de la Ligue 1.
El equipo de Marcelino está centrado en la actual temporada ya que está en cuartos de final de la Europa League y marcha cuarto clasificado en liga a falta de ocho jornadas, pero desde los despachos ya trabajan en la planificación de la campaña que viene. En el submarino amarillo suele haber varias salidas y entradas cada verano y el actual entrenador ya sabe que algunos jugadores como Baptistao o Adrián, que están cedidos en el club, es muy complicado que sigan en el Madrigal. Es por ello por lo que la dirección deportiva, según apunta ‘L’Équipe’, tiene apuntado el nombre de Germain.
La buena temporada del francés en el Niza ha relanzado su valor en el mercado y el citado medio cifra su fichaje en una cantidad cercana a los 6 millones de euros, cifra asumible para el equipo castellonense. El equipo que preside Fernando Roig acostumbra a fichar muy bien verano tras verano y seguro que si se hacen con el futbolista galo, este da buen rendimiento de inmediato.

Últimas noticias

Comentarios recientes