Villarreal y Real Sociedad pujan por Joel Campbell

El Arsenal aceptará su cesión siempre y cuando renueve antes

El Villarreal pujará con la Real Sociedad por hacerse con los servicios de Joel Campbell, futbolista que actualmente milita en las filas del Arsenal. El futbolista costarricense no quiere seguir en el club londinense y la opción de regresar a la Liga BBVA es su favorita, recordemos que jugó a préstamo durante una temporada en el Real Betis.

Aunque todo apuntaba a que sería la Real la que se llevaría el pase del futbolista, lo cierto es que el conjunto castellonense tendría muy avanzadas las negociaciones con el Arsenal para hacerse con su cesión hasta final de temporada.

La decisión final está en manos de Arsene Wenger, que no querría desprenderse del internacional con Costa Rica hasta que haya reforzado su línea de ataque, es decir, a la espera de conocer si Cavani llega a la plantilla o algún otro delantero de los que se están sondeando.

Una de las condiciones que tendrá que aceptar el futbolista para poder cambiar de aires antes de finalizar el presente mercado invernal será la renovación de su actual contrato, y es que los Gunners no tendrían pensado dejarlo marchar si antes no amplia su vinculación con la entidad más allá del verano de 2016. La solución llegará en los próximos días, pero todo apunta a que Campbell jugará en España.

Últimas noticias

Comentarios recientes