El Villarreal quiere al ruso

el conjunto amarillo espera que el Real Madrid tome una decisión cuanto antes

fichajes | 12 Jun 2015 | 22.02
facebook twitter whatsapp Comentarios
Fichajes, encuentra aquí todos los fichajes de fútbol, altas, bajas y rumores
Fichajes, encuentra aquí todos los fichajes de fútbol, altas, bajas y rumores

El Villarreal parece que podría estar interesado en la cesión de Denis Cherychev, jugador del Real Madrid que esta temporada ya ha defendido los colores del conjunto castellonense. El jugador ruso sabe que no cuenta para el primer equipo blanco y parece estar de nuevo dispuesto a jugar en el Villarreal ya que se ha encontrado muy a gusto durante toda la temporada pasada.

Denis Cherychev está a la espera de que el Real Madrid confirme que no cuenta con él la próxima temporada, para presentarle al club la oferta amarilla, para volver a vestir la camiseta del Villarreal, puesto que es un conjunto en el que se ha sentido muy cómodo y ha gozado con la total confianza de su entrenador Marcelino García Toral. El conjunto castellonense podría estar buscando en el mercado veraniego un sustituto de garantías en la posición del ruso, pero esperan que las negociaciones con el Real Madrid terminen satisfactoriamente para todas las partes implicadas.

El 'submarino amarillo' está reforzando su plantilla de cara a la próxima temporada y están valorando detenidamente las posiciones que deben reforzar pero parece ser que el extremo izquierdo es una posición que esperan cubrir con la vuelta de Denis Cherychev.