
Premier League
Según las últimas informaciones, el Olympique de Lyon ha mostrado un interés en obtener la cesión de Arnaut Danjuma, talentoso delantero neerlandés. Actualmente, Danjuma está cedido en el Everton, pero su ficha pertenece al Villarreal. Sin embargo, parece que hay una divergencia de objetivos entre el club francés y el español en cuanto al futuro del jugador.
Tal y como cuenta 'Footmercato', mientras que el Lyon está interesado en una cesión temporal para fortalecer su ataque, el Villarreal prefiere una venta definitiva de Arnaut Danjuma, valorándolo en 15 millones de euros. Esta diferencia de perspectivas podría complicar las negociaciones entre los clubes.
Danjuma se ha destacado en la Premier League, especialmente durante su paso por el Bournemouth, lo que atrajo la atención de equipos europeos de alto calibre, como el Milan. Sin embargo, el jugador parece tener su mirada puesta en la Ligue 1 y está ejerciendo presión para unirse al Lyon. Su objetivo principal es jugar con regularidad en Francia y así aumentar sus posibilidades de ser convocado por la selección nacional de los Países Bajos de cara a la Eurocopa 2024.
Necesita minutos para estar en la Euro
Esta situación podría ser beneficiosa tanto para el Lyon como para Arnaut Danjuma. El club francés busca fortalecer su plantilla en busca de alejarse de los puestos de descenso de la tabla de clasificaciones, mientras que Danjuma busca un entorno que le permita brillar y asegurarse un lugar en la Eurocopa 2024 que se celebrará el próximo verano.