El Villarreal podría cerrarlo hoy

El conjunto amarillo podría hacer oficial su contratación hoy mismo

fichajes | 11 Aug 2015 | 13.58
facebook twitter whatsapp Comentarios
Fichajes, encuentra aquí todos los fichajes de fútbol, altas, bajas y rumores
Fichajes, encuentra aquí todos los fichajes de fútbol, altas, bajas y rumores

El Villarreal podría cerrar hoy mismo el fichaje de Cédric Bakambu delantero congoleño que defiende los intereses del Bursaspor de Turquía. El delantero en su primera temporada en el conjunto otomano ha conseguido explotar y hacer una cifra de goles muy buena y debido a esto varios equipos importantes de Europa han puesto su punto de mira en él pero parece ser que la oferta del Villarreal es la que más gusta al conjunto turco ya que se embolsará 7 millones de euros por un jugador que llegó por menos de dos.

Parece que las negociaciones están muy avanzadas ya, tanto es así, que el jugador y su representante, ya están en Vila-real para acelerar todos los trámites y la última parte, la revisión médica de rigor y la posterior firma de su nuevo contrato con los amarillos. De esta forma y de no surgir problemas en las pruebas médicas pertinentes, o pueda haber algún fleco traicionero, todos parece encarrilado para que hoy se haga oficial su fichaje por el Villarreal.

El Bursaspor firmó a Cédric Bakambu el pasado mercado veraniego procedente de Sochaux francés a cambio de 1,8 millones de euros y desde entonces ha participado en 40 partidos con el conjunto otomano y ha logrado anotar un total de 21 goles. El joven delantero parece haber explotado en Turquía, una liga inferior, y el conjunto de Marcelino Garía Toral espera que siga haciendo progresos y demuestre su olfato goleador en la Liga BBVA.