Villarreal: Pau Torres rechazó irse al Tottenham Hotspur

El central español se quedará una temporada más en el Submarino Amarillo, donde tiene un contexto más que favorable para brillar

Villarreal: Pau Torres rechazó irse al Tottenham Hotspur Villarreal: Pau Torres rechazó irse al Tottenham Hotspur

Según ha informado el diario AS, Pau Torres ha rechazado la opción de fichar por el Tottenham Hotspur en este mercado de fichajes de verano, por lo que se quedará en el Villarreal por lo menos por una campaña más.

El conjunto del Norte de Londres realizó una oferta de 50 millones de euros por el central español, pero el futbolista no está interesado en salir del Submarino Amarillo cuando consiguieron clasificar a la UEFA Champions League. Es su primera oportunidad para jugarla.

El Villarreal sí que se interesó en la oferta, teniendo en cuenta que podía utilizar dicho dinero para reforzar otras posiciones. Pero la decisión del jugador fue clave, teniendo en cuenta que tampoco el club está necesitado de hacer caja en el corto plazo.

Una caída pronunciada

Pau Torres viene de tener un verano muy complicado a nivel internacional. Su rendimiento en la Eurocopa 2020 y en los Juegos Olímpicos Tokio 2020 con la selección española fue muy bajo, hasta el punto de que varios de los grandes de Europa se han olvidado de él en este mercado de fichajes. Manchester United, Arsenal, PSG, Juventus de Turín y FC Barcelona han preferido incorporar a otros centrales antes que, a él, pese a que muchos mencionaban que dichos equipos estaban muy interesados en hacerse con sus servicios.

La situación cambio en el partido por la Supercopa de Europa ante el Chelsea donde, pese a perder, tuvo una actuación mucho más cercana al nivel que había mostrado en las últimas dos temporadas.

El central español se quedará una temporada más en el Submarino Amarillo, donde tiene un contexto más que favorable para brillar y volver a demostrar que está en condiciones para jugar en los equipos más importantes de Europa. La Champions League será clave para elevar su precio, aunque hay que esperar para conocer el grupo del Villarreal en esta campaña.

Últimas noticias

Comentarios recientes