El Villarreal insiste

Confirman su interés en el jugador

Hace algunos días surgió la noticia de que el Villarreal estaba interesado en hacerse con los servicios de Joel Campbell, jugador que actualmente defiende los intereses del Arsenal y que no está teniendo los minutos que pensaba que iba a tener. Ahora se confirma este interés después de saber que el conjunto de 'El Madrigal' está dispuesto a iniciar las conversaciones con el Arsenal para tratar de llegar a un acuerdo con el conjunto londinense y acoger en calidad de cedido al futbolista costarricense ya que consideran que su llegada podría ser positiva para los intereses deportivos del conjunto español.

De esta forma, antes de que termine el mercado de fichajes de invierno el Villarreal va a intentar llegar a un acuerdo con el Arsenal porque la realidad es que Joel Campbell no tiene muchos minutos en el equipo de Wenger y eso hace que el futbolista también esté interesado en buscar una salida.

El objetivo del Villarreal es reforzar su plantilla de cara a la segunda mitad de la temporada para conseguir los objetivos marcados al principio de la temporada y para los responsables deportivos del Villarreal Joel Campbell sería un refuerzo muy positivo para los intereses del club.

Últimas noticias

Comentarios recientes