El Villarreal va a por uno de los descartes del Atlético de Madrid

Unai Emery quiere reforzar su equipo de cara a la segunda parte del campeonato con el objetivo de luchar por la Copa, Europa League y clasificarse para puestos Champions

El Villarreal va a por uno de los descartes del Atlético de Madrid. Foto: Mundo Deportivo El Villarreal va a por uno de los descartes del Atlético de Madrid. Foto: Mundo Deportivo

A pesar de ir camino de conquistar una Liga que no logra desde hace siete años, el Atlético de Madrid no para de buscar en el mercado de fichajes posibles alternativas para reforzar su plantilla de cara a la próxima temporada, algo para lo que primeramente necesita dar salida a ciertos jugadores que no entran a día de hoy en los planes del técnico argentino Diego Pablo Simeone.

Uno de ellos es Vitolo Machín, que ha sido uno de los señalados en la eliminación copera del conjunto colchonero ante el Cornellá. Desde la directiva hasta la afición, piensan que el extremo canario nunca dará el nivel necesario para triunfar de rojiblanco. Por ello, lo quieren vender cuanto antes.

Vitolo sigue atesorando un buen cartel

Según 'El Periódico Mediterráneo', el Villarreal tiene el nombre de Vitolo sobre la mesa. Estarían interesados en contar con sus servicios para la segunda parte del curso. aunque su principal obstáculo para su fichaje es la alta nómina de del jugador, puesto que llega a los tres millones de euros netos.

Una de las alternativas que maneja el cuadro castellonense es la de cesión con opción de compra. Se tendría que poner de acuerdo con el Atleti, ya que quiere hacer caja a corto plazo con un futbolista que aún tiene ‘novias’ en el mercado europeo.

Cabe recordar que el futbolista canario costó en su día 40 millones de euros al Atlético de Madrid, pero las lesiones, su irregular rendimiento, y el buen hacer de Lemar han sido los causantes de que Diego Pablo Simeone haya perdido toda la confianza en el futbolista español, que deberá buscarse un nuevo destino con vistas al próximo curso.

Últimas noticias

Comentarios recientes