Vietto acerca a Gameiro al Atleti y a Llorente a la Real Sociedad

Kevin Gameiro podría fichar por el Atlético de Madrid esta misma semana

La salida como cedido de Luciano Vietto al Sevilla FC como cedido con opción a compra da lugar a un efecto dominó que puede acabar con Kevin Gameiro en el Atlético de Madrid. El FC Barcelona, por su parte, pierde la opción de hacerse con Vietto y Gameiro.

El club de la ribera del Manzanares quiere hacerse con el delantero francés y se espera que durante esta semana se haga oficial. Lo único que separa a Gameiro del Atlético de Madrid es la llegada de Diego Costa, la primera opción del club colchonero para la delantera.

Si las negociaciones con el Chelsea FC siguen como hasta ahora, el delantero que llegará al Atlético de Madrid será Gameiro. Diego Pablo Simeone ha pedido con insistencia y cierta urgencia la llegada de un delantero, por lo que la opción Gameiro gana fuerza puesto que el Atlético de Madrid no puede esperar a Diego Costa eternamente.

Volviendo a la órbita del Sevilla FC, Fernando Llorente está muy cerca de la Real Sociedad y tras la salida de Immobile todo apunta a que el delantero vasco pondrá rumbo al equipo de San Sebastián. El Sevilla no cuenta con Llorente por su alta ficha y la Real Sociedad lo quiere como cedido. En otras palabras, el Sevilla FC y la Real Sociedad están condenados a entenderse.

Noticias Relacionadas

Últimas noticias

Comentarios recientes