Víctor Valdés podría abandonar el Barcelona

El ex portero del Barcelona está a punto de ser cesado como técnico del Juvenil A.

Valdés en su presentación como entrenador de la academia. / elespanol.com Valdés en su presentación como entrenador de la academia. / elespanol.com

El que fuera portero y capitán del Fútbol Club Barcelona, que ejerce de actual entrenador del Juvenil A del club azulgrana, Víctor Valdés, podría vivir sus últimas horas como miembro del club, según ha informado Catalunya Ràdio. El de Hospitalet de Llobregat habría confesado a sus jugadores que no sabe si seguirá siendo su entrenador y, además, ha tenido una conversación subida de tono con Patrick Kluivert, nuevo responsable de las categorías inferiores del Barcelona. Hoy, el propio club ha emitido un comunicado oficial en el que ha informado de que el ex portero no estará junto a su plantilla en el partido que disputará este fin de semana en Tarragona. Además, cuenta que la Secretaría Técnica de la Academia se reunirá con él la próxima semana para valorar si continúa o no en la entidad culé.

El carácter de Víctor Valdés siempre ha sido uno de sus mayores puntos fuertes tanto positiva como negativamente y de él se hablan maravillas como entrenador de futuro. De hecho, Xavi Hernández siempre ha asegurado que lo llegaría a su staff técnico si llegase a sentarse en el banquillo del Barcelona. La pasada semana, el aún técnico del Juvenil A, mandó una carta a la directiva en la que lanzó un dardo directo al cuello por no poder disfrutar del Nuevo Estadi Johan Cruyff para todos los partidos del Juvenil por estar reservado para el filial y el femenino. “El primer día cuando llegué con la moto pensé que esta sería nuestra casa, pero seguiré luchando”, dijo.

En sus primeras dos jornadas de UEFA Youth League, la Champions League juvenil, el Barcelona de Valdés cayó derrotado por el Borussia Dortmund y el Inter de Milán y eso es algo que ha molestado a la directiva, que considera muy importante el prestigio que da esta competición al club, que ya ha ganado en dos ocasiones, y ha sido partícipe de la Final Four en cuatro ocasiones.

Últimas noticias

Comentarios recientes