Victor Osimhen elige el club al que quiere ir la próxima temporada

El delantero nigeriano se ha convertido en el principal deseo de varios grandes de Europa

Javier Parra Peña | 20 Feb 2024 | 23.30
facebook twitter whatsapp Comentarios
Victor Osimhen elige el club al que quiere ir la próxima temporada
Victor Osimhen elige el club al que quiere ir la próxima temporada

El mercado de fichajes de verano promete ser emocionante, y uno de los nombres que está en boca de todos es el del delantero nigeriano Victor Osimhen. Con la confirmación de que dejará el Nápoles al final de la temporada, según declaraciones del presidente De Laurentiis, todas las miradas están puestas en su futuro en la Premier League.

Osimhen, quien prefiere un traslado a Inglaterra sobre otras ligas, ha despertado el interés del Chelsea, que está evaluando seriamente la posibilidad de activar su cláusula de rescisión de 130 millones de euros. Los contactos entre el club inglés y el jugador llevan meses en marcha, y se rumorea que se le ofrecerá un contrato multianual, posiblemente de siete años, con un salario mejorado con respecto a su situación actual en el Nápoles.

Osimhen quiere fichar por el Chelsea

Para Osimhen, un movimiento al Chelsea significaría seguir los pasos de su ídolo, Didier Drogba. Sin embargo, el camino hacia Stamford Bridge podría no ser tan sencillo, ya que el PSG también está en la carrera por sus servicios. A pesar de los rumores que lo vinculan con el club francés, no ha habido contactos recientes entre los representantes del jugador y el equipo de la Ligue 1. El PSG, por su parte, tiene otros objetivos en mente, como el extremo portugués Rafael Leao como posible sustituto de Mbappé, quien se espera que se una al Real Madrid.

Además de su interés en Osimhen, el PSG está en busca de al menos dos centrocampistas, con Bernardo Silva como principal objetivo, y un defensa, con Leny Yoro en la cima de su lista de preferencias. Con la competencia aumentando y las conversaciones en marcha tanto con el Chelsea como con el PSG, las próximas semanas prometen clarificar el futuro del talentoso delantero nigeriano.