Victor Osimhen, el delantero por el que se pelea media Europa

Todos los grandes clubes de Europa andan tras la pista de Victor Osimhen. El nigeriano la está rompiendo en Italia.

El joven nigeriano es uno de los mejores jugadores del Calcio. Foto: Getty El joven nigeriano es uno de los mejores jugadores del Calcio. Foto: Getty

Victor Osimhen está en la agenda de todos los directores deportivos de los grandes clubes de Europa.

El delantero del SSC Napoli, de origen nigeriano, está siendo uno de los nombres propios de la temporada 21/22 en la Serie A italiana. Victor Osimhen ya apuntaba maneras cuando defendía la elástica del LOSC Lille, pero nadie esperaba este rendimiento tan pronto.

El SSC Napoli se adelantó a todos y cerró el fichaje de Victor Osimhen en septiembre de 2020, hace poco más de un año. Cuando el club napolitano pagó 70 millones de euros por su fichaje todo el mundo se sorprendió. Sin embargo, el ariete africano está demostrando por qué el SSC Napoli pagó esa cifra por hacerse con sus servicios.

Su primer año en Italia no fue tan destacado. En 30 encuentros con la elástica del club napolitano, Victor Osimhen consiguió anotar diez goles. Sin embargo, esta campaña Victor Osimhen ha comenzado como un auténtico tiro. En doce encuentros, el delantero nigeriano acumula nueve goles y es uno de los responsables principales del gran momento de forma que atraviesa el SSC Napoli.

El club napolitano, dirigido por Luciano Spalletti, ocupa el primer puesto en la clasificación de la Serie A. El SSC Napoli suma 31 puntos de 33 posibles, siendo la AS Roma el único equipo capaz de arrebatarle puntos en un partido. Además, en once jornadas de liga, el conjunto de Spalletti tan sólo ha encajado tres goles. Claros candidatos a alzarse con el Scudetto.

-Los clubes que lideran la carrera para cerrar el fichaje de Victor Osimhen

Tras desembolsar 70 millones de euros por su fichaje hace poco más de un año, el SSC Napoli pedirá una cantidad estratosférica para dejar salir a su estrella en el próximo mercado veraniego. El atacante, de 22 años de edad, tiene contrato hasta 2025 y es presente y futuro asegurado.

No obstante, varios clubes están intentando persuadir a Victor Osimhen. Tal y como hemos contado en fichajes.net, los clubes que están más cerca de hacerse con el nigeriano son el Real Madrid y el Bayern Múnich.

Últimas noticias

Comentarios recientes