El crack del Napoli que sigue el Real Madrid

El Real Madrid ha puesto sus ojos en una estrella del Napoli que vive un excelente estado de forma.

El crack del Napoli que sigue el Real Madrid El crack del Napoli que sigue el Real Madrid

Victor Osimhen es el más reciente nombre en la lista del conjunto ‘Merengue’. El delantero nigeriano vive un momento espectacular en el Napoli, tras las dudas que dejó la campaña pasada. El africano más caro, es una opción para Florentino, y es que las condiciones que está mostrando en la cancha son de élite. No obstante, se deberá seguir con cautela al ex-Lille.

No solo el jugador de 22 años vive un brutal momento individual, sino que en sí el conjunto napolitano es el único equipo que ha ganado todos sus partidos en este arranque de la Serie A. Suman 21 puntos de 21 posibles en 7 encuentros. Luciano Spalletti comanda actualmente a una máquina la cual no para de rendir al más alto nivel.

Sus 7 goles en 8 encuentros lo hacen uno de los jugadores más interesantes en este arranque de curso. De hecho, fue anunciado como el jugador del mes de la liga italiana. Un inicio que, viendo su desempeño en la temporada 20/21, ni el más fanático podía creerlo.

El precio de Osimhen es de 50 millones según lo establecido en Transfermarkt. Pero tras pagar 70 millones, las negociacione serán duras. Se sabe cómo es su presidente, De Laurentiis para concretar alguna venta y no será algo fácil para el Real Madrid o cualquier otro club.

Últimas noticias

Comentarios recientes