Las vías de escape de Vitolo

El canario desea más protagonismo y en el Atlético de Madrid es muy difícil que lo recupere

Las vías de escape de Vitolo / Larazon.es Las vías de escape de Vitolo / Larazon.es

Víctor Machín, más conocido como Vitolo, está decidido a dejar el Atlético de Madrid en este mercado de transferencias si no va a ser importante para el Cholo Simeone y parece que podría tener varias ofertas encima de su mesa. El jugador canario está a punto de cumplir los 32 años y desea reconducir su carrera deportiva esta temporada y si en el equipo colchonero no va a ser importante, escuchará ofertas para dejar el Wanda Metropolitano durante este verano.

Son varios los equipos que han aparecido dispuestos a hacerse con los servicios del extremo canario, Getafe, Villarreal o incluso el Valencia, pero según publica el diario AS, será muy complicado que continúe en la Liga española ya que ninguno de estos equipos le aseguraría cobrar lo que actualmente le pagan en el Atlético de Madrid (sobre unos 5 millones de euros netos por temporada). Esto hace que tenga que valorar otras ofertas lejos de España por lo que ligas como la de Catar o Arabia comienzan a tener cierta importancia en la decisión del futbolista colchonero.

-La crisis económica, su peor enemigo

Vitolo estaría encantado de quedarse en la Liga española en cualquiera de los tres equipos que hemos mencionado y que ya han tanteado al Atlético de Madrid para tratar de quedarse al futbolista, pero lo cierto es que la crisis económica que se ha levantado con el Coronavirus hace que ninguno de estos clubes pueda hacer frente a sus exigencias económicas en cuanto a su salario por lo que no le queda otra que comenzar a ver las ofertas que le llegan desde el lejano oriente para asegurarse un salario a la altura de lo que cree merecer.

Últimas noticias

Comentarios recientes