Vía libre para la vuelta de Lampard al Chelsea

El exjugador está cerca de convertirse en dueño del banquillo de Stamford Bridge

Frank Lampard cerca de convertise en entrenador del Chelsea / TalkSports.com Frank Lampard cerca de convertise en entrenador del Chelsea / TalkSports.com

Desde la salida de Maurizio Sarri del banquillo del Chelsea, todas las miradas apuntan a Frank Lampard, actual entrenador del Derby Country como su sucesor en el banquillo de Stamford Bridge. El inglés, leyenda del club, se ha dejado querer en multitud de ocasiones pero tras la salida del técnico italiano se ha abierto de par en par las puertas del equipo londinense a su vuelta por lo que los próximos días serán decisivos para el futuro del club blue.

El Derby County, club con el que se quedó a las puertas de ascender a la Premier, ha dado luz verde a su técnico para que negocie su fichaje por los 'blues'. En un comunicado oficial, el club inglés ha confirmado que da permiso a su entrenador para que inicie las negociaciones pertinentes para recalar en Stamford Bridge puesto que se acerca la pretemporada y quiere tenerlo todo bien atado antes de comenzar a prepararse. En las últimas horas se ha publicado que el traspaso podría llevarse a cabo en los próximos días y que el Chelsea accedería a pagar 4,5 millones de euros al Derby County en compensación por el fichaje de Lampard.

Frank Lampard, como jugador, recaló en el Chelsea en 2001 procedente del West Ham. En Stamford Bridge se convirtió en un gran referente: jugó 640 partidos, marcó 209 goles y repartió 150 asistencias antes de poner rumbo al Manchester City en 2014. Además, ganó tres Ligas, cuatro Copas, dos Copas de la Liga, dos Supercopas, una Champions y una Europa League.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Sevilla y Roma se jugarán mañana jueves, 6 de agosto de 2020, el pase a cuartos de final de la UEFA Europa League

Últimas noticias

Comentarios recientes