Otra vez Alex Sandro

El brasileño sigue siendo una prioridad

fichajes | 20 Aug 2015 | 06.01
twitter tiktok instagram instagram Comentarios
Preferir Fichajes.net en Google
Fichajes, encuentra aquí todos los fichajes de fútbol, altas, bajas y rumores
Fichajes, encuentra aquí todos los fichajes de fútbol, altas, bajas y rumores

UEFA Europa League
1 X 2
Juventus Omonia Nicosia
26/11/26 21:00:00
1.20 6.25 10.00

La Juventus de Turín quiere cerrar su plantilla cuanto antes y para ello Massimiliano Allegri necesita reforzar tanto la banda izquierda como la derecha de manera que si para la derecha está trabajando en la llegada de Juan Cuadrado, para la banda izquierda el técnico del conjunto de Turín ha pensado en el brasileño Alex Sandro, futbolista que actualmente defiende los intereses del FC Porto y que está en la agenda de un buen número de equipos, de manera que los italianos quieren adelantarse a cualquier otro club y conseguir hacerse con los servicios del lateral izquierdo en las próximas semanas.

Alex Sandro es a día de hoy uno de los laterales izquierdos con más proyección, de manera que un buen número de equipos se han fijado en el jugador y se han interesado en él, como es el caso del Real Madrid, equipo del que se dijo que podría hacer llegar una buena oferta.

Pese a todo, a día de hoy es la Juventus de Turín el único equipo que está dispuesto a presentar una buena oferta por el jugador, de manera que es el que más opciones tiene de llegar a un acuerdo y hacerse con uno de los laterales con más proyección del panorama europeo.