La veterana y letal delantera que quiere armar el Espanyol

El conjunto perico quiere asegurar su retorno a la élite a base de goles y quiere hacerlo mediante ‘viejos rockeros’

Juanlu Rodríguez | 12 Jun 2021 | 09.08
facebook twitter whatsapp Comentarios
La veterana y letal delantera que quiere armar el Espanyol. Foto: Marca
La veterana y letal delantera que quiere armar el Espanyol. Foto: Marca

Una de las mejores noticias que deja el final de temporada en LaLiga Smart Bank es el del regreso de un histórico como el RCD Espanyol a la Primera División de nuestro balompié. Uno de los conjuntos con más historia a sus espaldas que vuelve al lugar del que nunca debió salir, a la élite del balompié nacional, pero que para mantenerse tendrá que hacer las cosas mucho mejor que hace dos temporadas, comenzando por el mercado de fichajes de este mismo verano.

Reforzar al equipo con una serie de piezas interesantes en la mayoría de líneas del equipo español será una prioridad absoluta y quieren comenzar por la vanguardia. Se trata de las leyendas del fútbol español Rubén Castro y Álvaro Negredo.

Dos puntas de primer nivel

El delantero canario anotó muchos goles importantes con la UD Las Palmas hace dos campañas y este año ha sido el principal artífice de la salvación del Cartagena. Después de tres campañas su nombre vuelve a ser relacionado con su posible regreso a la Primera División de nuestro balompié. El ‘7’ del cuadro Efesé acaba contrato el próximo 31 de junio y equipos como Cádiz o Getafe han preguntado por sus servicios, ya que es muy atractivo su condición de agente libre. Desde medios locales de Cartagena, señalan que el Espanyol se sitúa como uno de los nuevos pretendientes para hacerse con sus servicios.

Mientras, según El Diario de Cádiz, Álvaro Negredo ha sido relacionado con el cuadro perico. A sus 36 años, Negredo ha sido importante en la permanencia de los gaditanos y ha aportado un total de ocho goles. Cabe recordar que Rubén Castro cumple este mes 40 años. De esta forma, es cierto que el cuadro albiazul podría sumar una delantera de muchos años, pero también de muchos goles.