El RCD Espanyol ya tiene cerrado su primer fichaje en el regreso a LaLiga

El conjunto periquito no ha dejado pasar más tiempo para atar a una joven promesa del campeonato

El RCD Espanyol ya tiene cerrado su primer fichaje en el regreso a LaLiga "Foto: AS" El RCD Espanyol ya tiene cerrado su primer fichaje en el regreso a LaLiga "Foto: AS"

Una de las mejores noticias que deja el final de temporada en LaLiga Smart Bank es el del regreso de un histórico como el RCD Espanyol a la Primera División de nuestro balompié. Uno de los conjuntos con más historia a sus espaldas que vuelve al lugar del que nunca debió salir, a la élite del balompié nacional, pero que para mantenerse tendrá que hacer las cosas mucho mejor que hace dos temporadas, comenzando por el mercado de fichajes que se avecina en unas semanas.

Reforzar al equipo con una serie de piezas interesantes en la mayoría de líneas del equipo español será una prioridad absoluta y comienzan a salir una serie de nombres. El primero proviene del Sevilla Fútbol Club, al menos en su propiedad, y se trata de un Alejandro Pozo que sigue acumulando experiencias a modo de préstamo en una de las mejores ligas del mundo.

La operación

El RCD Espanyol ha establecido como prioridad la llegada de un Alejandro Pozo que ahora mismo se entrena a las órdenes de José Luis Mendilíbar en la SD Eibar que trata de eludir el descenso a LaLiga Smart Bank. Pero la historia de este posible acuerdo viene de más allá, concretamente durante su cesión en el RCD Mallorca donde acabó descendiendo, y donde coincidió con un Vicente Moreno que es el que le ha pedido para la próxima temporada.

Lateral diestro de mucha velocidad, desparpajo y llegada a área contraria que sigue perteneciendo al Sevilla, y el acuerdo pende de la decisión de Monchi y su dirección deportiva de darle salida o quedárselo como parte del plantel 21/22 que dirigirá Julen Lopetegui. La veteranía de Jesús Navas y las dudas con Aleix Vidal hacen pensar a parte del sevillismo que Alejandro Pozo no debería salir. ¿Qué pasará?

Últimas noticias

Comentarios recientes