Verratti y su posible salida del PSG

El PSG no termina de decidir si renovar a Verratti o no. El italiano se muestra desinteresado y la situación podría acabar con Verratti fuera del conjunto parisino

Verratti y su posible salida del PSG - Foto: Marca Verratti y su posible salida del PSG - Foto: Marca

El Paris Saint-Germain afronta un duro mercado de fichajes en cuanto a salidas se refiere, y es que el conjunto parisino no parece estar gestionando acertadamente los contratos de sus jugadores. El equipo parisino aún no sabe qué decisión tomará finalmente con respecto a la situación de Ángel Di María, que podría dar un giro radical, mientras que Marco Verratti se está viendo en la misma tesitura, y es que el italiano también podría ser una de las salidas del PSG durante el mercado de verano.

El mediocentro italiano tiene contrato hasta 2024, pero si no llega a un acuerdo con el conjunto parisino y algún otro equipo presenta una oferta que ronde su precio, unos 55 millones de euros, podría salir del conjunto parisino. Marco Verratti ha dejado clara su postura con respecto a este tema, y es que el italiano no va a forzar nada. La decisión la tiene el PSG y serán ellos quienes decidan si renovarle o no finalmente y así lo ha confirmado el centrocampista parisino.

Los equipos que siguen la situación de Verratti

Marco Verratti, a sus 29 años, es uno de los mejores centrocampistas a nivel mundial y ha estado en la órbita de grandes equipos como el FC Barcelona o el Real Madrid durante varias temporadas. En los últimos meses, el italiano ha sonado para jugar tanto en la Premier League como en la Serie A.

El Manchester United mostró su interés por él hace unos meses, aunque el cambio de entrenador parece haber cambiado las tornas, mientras que en Italia tanto el Inter de Milán como la Roma de Mourinho siguen de cerca su situación a la espera de lo que pueda pasar, y es que si el PSG se sigue mostrando pasivo, este verano podría perder a otro de sus futbolistas más importantes.

Últimas noticias

Comentarios recientes