El posible giro en la situación de Di María

Todo parecía apuntar con firmeza a que el fideo saldría del PSG, pero nuevas informaciones aseguran que no hay nada claro y que Di María podría terminar renovando con el equipo parisino

El posible giro en la situación de Di María - Foto: football-italia.net El posible giro en la situación de Di María - Foto: football-italia.net

Ángel Di María es uno de los mejores jugadores que ha pasado por el Paris Saint-Germain y los franceses son conocedores de ello. Sin embargo, su marcha es noticia desde hace meses y en ningún momento se ha hablado de su posible renovación hasta ahora, y es que el conjunto francés podría terminar renovando al futbolista argentino una temporada más.

La situación de Ángel Di María parecía totalmente asegurada, y es que en las últimas horas se ha estado anunciando su más que posible fichaje por la Juventus de Turín, interesada en el ‘fideo’ desde hace varias semanas. La vecchia signora parecía ser la casa del argentino la próxima temporada pero, según informa ‘Le Parisien’, la situación de Di María aún no se ha aclarado y no hay nada confirmado.

Di María esperaba la renovación con el PSG y se siente traicionado

Al parecer, como informa el citado medio, Ángel Di María quería seguir una temporada más en el Paris Saint-Germain para luego marcharse a Rosario Central y retirarse en Argentina. Sin embargo, desde hace unos días se ha prácticamente confirmado el fichaje del sudamericano por la Juventus, lo que ha colocado al argentino en una difícil tesitura.

La renovación de Ángel Di María con el PSG es una posibilidad más que real, y es por eso que los parisinos no tienen claro si le despedirán en el último partido de la Ligue 1 frente al Metz o si, por el contrario, no habrá homenaje a la espera de que pueda resolverse la situación y que el fideo Di María firme por un año más con el equipo francés. No está todo el pescado vendido y el futuro de Di María, actualmente, sigue abierto.

Últimas noticias

Comentarios recientes