La Liga
Marco Verratti le habría dado el ok al Real Madrid para proceder a su fichaje, por lo que ahora solamente quedaría negociar un precio de venta justo con el Paris Saint Germain.
Las informaciones recogidas en las últimas horas por los medios galos apuntan un principio de acuerdo entre el italiano y el club de Chamartín, que ya tendría preparada una oferta de 40 millones para poner sobre la mesa del actual campeón de la Ligue 1.
Carlo Ancelotti está decidido a continuar al frente del equipo blanco y una de sus peticiones desde que aterrizó en el Santiago Bernabéu es el centrocampista azzurro.
Con solo 22 años está considerado uno de los futbolistas más prometedores de los próximos años y todo indica que a partir del próximo verano vestirá la elástica merengue. El PSG no se opondrá a su traspaso, sobre todo si finalmente incorpora a Paul Pogba.
