La vergonzosa gestión del FC Barcelona con Pablo Torre

La situación de Pablo Torre es muy distinta a la prometida y jugará con el filial del FC Barcelona.

Xavi Hernández conversa con Pablo Torre. Foto: Mundo Deportivo Xavi Hernández conversa con Pablo Torre. Foto: Mundo Deportivo

Sin lugar a dudas, Pablo Torre es una de las grandes promesas del fútbol español. El FC Barcelona dio un gran golpe sobre la mesa tras ganar la codiciada puja al Real Madrid. Sin embargo, la gestión del club blaugrana con el joven centrocampista roza el esperpento.

Cuando el FC Barcelona se hizo con los servicios de Pablo Torre, la idea era que el joven futbolista apenas jugara para el filial del club catalán y que fuese una importante pieza de rotación en los planes de juego de Xavi Hernández. Sin embargo, la poca participación del mismo en la pretemporada era un pequeño avance de lo que podía suceder.

Pablo Torre, al ver las complicadas opciones que tenía en el primer equipo, solicitó al FC Barcelona que le dejara salir cedido, ya que la calidad del jugador bien vale para un club de LaLiga Smartbank y no para un equipo que juegue en 1 RFEF, categoría en la que milita el filial del conjunto culé. Todo hacía apuntar a que el Racing de Santander volvería a ser su destino, pero Xavi Hernández frenó la operación alegando que el jugador sí tenía hueco en el primer equipo.

Lo cierto es que, varias semanas después, Pablo Torre tan sólo ha disputado nueve minutos con el primer equipo y el FC Barcelona ha comunicado que formará parte de la plantilla del filial del FC Barcelona. Por lo tanto, un gran talento como es el del jugador cántabro militará en la 1 RFEF.

-Promesas incumplidas

Cuando el jugador llegó al FC Barcelona, todo apuntaba a que sería una importante pieza de rotación. Una vez demostrado que esto no sería así, el jugador volvió a confiar en la palabra del técnico. Pablo Torre tiene motivos de sobra para estar descontento con su situación en el club catalán.

Últimas noticias

Comentarios recientes