El verdadero problema que está lastrando al Real Madrid

El equipo blanco tiene carencias enormes sobre el césped

Florentino Pérez. Foto: RealMadrid.com Florentino Pérez. Foto: RealMadrid.com

El problema con el que debe lidiar el Real Madrid esta temporada es la fragilidad defensiva que sufre en este inicio de temporada ya que hacía diez años que el club no recibía tantos goles en contra. Con los tres de este sábado, el equipo sale en Liga a casi gol y medio en contra (1,46 de promedio), o lo que es lo mismo, 19 en tan sólo 13 jornadas de liga, algo que destapa el mayor punto débil del conjunto madrileño.

La defensa del equipo merengue está formada por futbolistas de primer nivel como Sergio Ramos, Raphael Varane, Álvaro Odriozola, Marcelo, Nacho Fernández, Dani Carvajal y el lesionado Jesús Vallejo, por lo que no se entiende como puede estar pasando por estos graves problemas el club merengue ya que son futbolistas muy reconocidos mundialmente. El Real Madrid no encajaba tantos desde que Bernd Schuster era el inquilino del banquillo del Santiago Bernabéu, y ya han pasado diez años de ello (temporada 2008-09).

Esto es lo que debe trabajar sin descanso Santiago Solari ya que mejorando la defensa costruirá un mejor Real Madrid y deberá hacerlo lo más rápido posible si no quiere que se vuelva a repetir la debacle que sucedió en Ipurua ayer.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Real Betis y Eibar jugarán esta noche el último encuentro de la jornada número 11

Últimas noticias

Comentarios recientes