El verdadero precio que pagará el Barcelona por Pedri

El conjunto catalán podría llegar a pagar un buen dinero tras cumplir diferentes variables al cuadro canario

El verdadero precio que pagará el Barcelona por Pedri / FCBarcelona.es El verdadero precio que pagará el Barcelona por Pedri / FCBarcelona.es

El FC Barcelona está muy contento del rendimiento de Pedri, quien se ha adaptado a la perfección al juego azulgrana convirtiéndose en el mejor aliado de Leo Messi dentro del terreno de juego. El joven futbolista está rindiendo a un nivel sensacional y el equipo catalán siempre saca pecho de haberlo fichado por tan sólo cinco millones de euros, pero Miguel Ángel Ramirez, presidente del Las Palmas ha afirmado que el precio final podría ser muchísimo mayor gracias a las variables.

El presidente del conjunto insular afirma, en una entrevista concedida al diario Marca, que el club podría ingresar una cantidad bastante importante por la salida del jovencísimo jugador hacia el Camp Nou,"Todo el mundo cree que vendimos a Pedri por 5 millones de euros pero lo cierto es que gracias a cláusulas y variables ya llevamos ingresados 10, además, esta cantidad podría llegar hasta los 30 o 35 millones de euros". Si finalmente se llega a esta cantidad sería uno de los grandes movimientos de la historia del club insular y sería de gran ayuda en estos momentos tan malos debido a la crisis económica que ha levantado el Covid-19.

-Su rendimiento es lo más sorprendente de el conjunto catalán esta temporada

Pedri se ha convertido en titular indiscutible en estos primeros meses en el cuadro azulgrana dado su impresionante rendimiento dentro del terreno de juego y a pesar de contar con tan sólo 18 años. El futbolista es el soplo de aire fresco que necesitaba el Barcelona dentro del terreno de juego y su buen entendimiento con Leo Messi está dando muchas alegrías en el Camp Nou por lo que no va a doler en absoluto si finalmente terminan pagando esos 30-35 millones de euros que el presidente de Las Palmas afirma que podría llegar a costar.

Últimas noticias

Comentarios recientes