Las ventas que quiere cerrar el Arsenal en verano

El conjunto gunner tiene la intención de cerrar un par de fichajes en el próximo mercado de fichajes pero la directiva sabe que necesitan vender jugadores antes para poder hacer caja

Las ventas que quiere cerrar el Arsenal en verano Las ventas que quiere cerrar el Arsenal en verano

El Arsenal está trabajando en la planificación de su plantilla para la próxima temporada de la Premier League de Inglaterra y, más allá de tener varios nombres en la mira para fichar, lo más importante en este momento es vender a los jugadores que no entran en los planes de Mikel Arteta. Los descartados del entrenador español.

El conjunto gunner tiene la intención de cerrar un par de fichajes en el próximo mercado de fichajes pero la directiva sabe que necesitan vender jugadores antes para poder hacer caja y pensar en dichas incorporaciones.

Mikel Arteta también conoce la situación y le ha entregado, según el Daily Star, una lista con siete jugadores que pueden salir en este mercado y que le pueden dar un poco de dinero al club de cara a la tercera temporada del entrenador español en el club.

Los siete descartes de Mikel Arteta son los siguientes:

Las siete ventas que quiere cerrar el Arsenal en verano

-Alex Runarsson: Se ha convertido en el tercer arquero con la incorporación en calidad de préstamo de Matt Ryan. No cuenta para Arteta.

-Calum Chambers: Arteta no está convencido con su desempeño y es una de las ventas que se pueden concretar.

-Sead Kolasinac: Regresa de la cesión en el Schalke 04 y es una venta que se puede concretar nuevamente para la Bundesliga.

-William Saliba: El joven central francés que nunca ha convencido a Arteta y que le puede dar una buena cantidad de dinero al club. Está cedido en el Niza.

-Héctor Bellerín: El español ha estado en la mira de varios equipos importantes y, si llega una buena oferta, puede salir. Cedric le gusta mucho a Arteta y puede ser titular la próxima temporada.

-Matteo Guendouzi: Otro nombre que está cedido y que regresará para ser vendido. Tiene problemas con Arteta.

-Willian: No ha convencido Arteta y es un salario algo. No encaja en el equipo actualmente y puede salir por una buena cantidad de dinero.

Últimas noticias

Comentarios recientes