Las dos ventas que el Madrid está obligado a hacer por 'culpa' de Zidane

La entidad de Chamartín está obligada a dar salida a dos grandísimos jugadores

Ignasi Salafranca | 27 May 2019 | 07.00
twitter tiktok instagram instagram Comentarios
Fichajes, encuentra aquí todos los fichajes de fútbol, altas, bajas y rumores
Fichajes, encuentra aquí todos los fichajes de fútbol, altas, bajas y rumores

La Liga
1 X 2
Barcelona Real Madrid
10/05/26 21:00:00
1.62 5.00 4.33

James Rodríguez y Mateo Kovacic nunca han terminado de entrar en los planes de Zinedine Zidane. Podríamos entrar a valorar si son mejores o peores jugadores, pero la realidad es que jamás han tenido con el técnico francés los minutos y la continuidad que creían merecer. Este verano volverán, y está claro que no para quedarse.

Actualmente cedidos en el Bayern de Múnich y en el Chelsea FC, ni uno ni otro seguirán en sus actuales clubes el próximo curso. James porque el conjunto alemán no piensa ejecutar su opción de compra, Kovacic porque la entidad londinense no puede inscribir jugadores hasta el verano de 2020.

Ahí es donde el Madrid tiene un problema. Un problema enorme, en mi opinión. Los dos son jugadores caros tanto a nivel de precio del traspaso como de ficha anual, por lo que no será nada fácil colocarlos. Del croata dicen que le quiere el Inter; del colombiano el Liverpool, el Arsenal y el United.

Pronósticos deportivos
Real Sociedad
VS
Real Betis
La Liga EA Sports 09/05/2026 22:00
Ambos equipos marcan
Mallorca
VS
Villarreal
La Liga EA Sports 10/05/2026 15:00
Ambos equipos anotan
Athletic Club
VS
Valencia
La Liga EA Sports 10/05/2026 17:15
Athletic Club gana
Real Oviedo
VS
Getafe
La Liga EA Sports 10/05/2026 19:30
Empate o Getafe
FC Barcelona
VS
Real Madrid
La Liga EA Sports 10/05/2026 22:00
Barcelona gana al descanso
Rayo Vallecano
VS
Girona
La Liga EA Sports 11/05/2026 22:00
Rayo Vallecano o Empate