Las dos ventas de las que se arrepiente el Real Madrid

OPINIÓN - El equipo merengue dejó escapar a estos dos jugadores que hoy en día brillan fuera del Santiago Bernabéu

Las dos ventas de las que se arrepiente el Real Madrid / Elmundo.es Las dos ventas de las que se arrepiente el Real Madrid / Elmundo.es

El Real Madrid está viendo como dos jugadores como Theo Hernández y Achraf Hakimi están explotando y aportando para AC Milán e Inter de Milán respectivamente esta temporada. El equipo merengue ha tenido problemas esta temporada con las lesiones, pero también con el mal rendimiento en sus dos bandas por culpa de Marcelo en la izquierda y de Álvaro Odriozola en la derecha, dos jugadores que no funcionan y que decidieron que se quedasen por delante nuestros dos protagonistas que bien podrían ser dos de los mejores fichajes del Real Madrid.

-Theo Hernández:

El francés es el que más ruido está haciendo en las últimas dos temporadas en el AC Milán. Se ha convertido en poco tiempo en uno de los líderes del conjunto rossonero gracias a sus asistencias... y a sus goles. El galo está a un nivel totalmente impresionante y recordar que el Real Madrid sólo sacó 20 millones de euros por él debe doler muchísimo en la dirección deportiva merengue ya que su valor de mercado actual según 'Transfermarkt' actualmente está superando los 50 millones de euros. Sin duda Theo Hernández es uno de los mejores laterales zurdos de la actualidad junto probablemente Mendy, por lo que pensar en que el club blanco podría tener a los dos, pone los pelos de punta.

-Achraf Hakimi:

Es cierto que el inicio de temporada del marroquí no ha sido el que esperaba el Inter de Milán, pero parece que poco a poco va despertándose a pesar de que Antonio Conte no lo usa como lateral, si no más vien como un carrilero totalmente sólo por banda derecha, algo a lo que no estaba acostumbrado, ni en Madrid ni en Dortmund, siempre ha jugado con alguien por delante cuando era lateral o alguien por detrás cuando lo ponían de extremo. Achraf no está en su mejor momento pero sin duda, este jugador a medio gas supera con creces al Álvaro Odriozola del Real Madrid, por lo que no se entiende como dejaron estapar a este jugador y mantuvieron al vasco en el equipo, sea quien fuere el que lo decidió debe de estar pegándose cabezazos en su despacho.

Últimas noticias

Comentarios recientes