La venta de Gabigol, clave en el futuro de Arturo Vidal

Los bianconeros tienen claras sus prioridades en este mercado invernal

La venta de Gabigol, clave en el futuro de Arturo Vidal "Foto: alairelibre.cl" La venta de Gabigol, clave en el futuro de Arturo Vidal "Foto: alairelibre.cl"

Uno de los grandes agitadores de las semanas previas a este mercado invernal como ha sido el Inter de Milán ya se encuentra manos a la obra trabajando en su particular ventana de fichajes. Antonio Conte tiene claras cuáles han sido las posiciones más débiles a lo largo de la primera mitad de la temporada y son varias. Sin mucho margen para la maniobra financiera, la auténtica prioridad del conjunto bianconero es la adquisición de un mediocentro que apuntale su clásico trivote y eleve el nivel de cara a aspirar al ‘Scudetto’ y a la Europa League. El objetivo no es otro que Arturo Vidal.

El chileno es el anhelo de 2020 para los interistas. Vidal aportaría experiencia, desgaste, recorrido, llegada y peligro aéreo a un medio del campo que ya cuenta con mucho talento joven (Sensi, Barella…) pero poco equilibrio y manejo de situaciones difíciles en los momentos clave. Precisamente, por todos estos registros que maneja es una pieza indiscutible para el Barça de Valverde, no en clave de minutos sino en cuanto a que se trata de un jugador diferente a los demás.

Pese a que los culés no contemplan la venta de uno de los futbolistas que cuenta con la confianza de Leo Messi, el Inter insiste. La falta de activo económico para pagar su fichaje no sería un problema para el club italiano siempre y cuando aborden la venta de Gabriel Barbosa, ‘Gabigol’. El delantero brasileño dejará en las arcas del club casi 20 millones de euros y financiaría la llegada del chileno siempre que se convenza al Barça.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Betis y Real Madrid disputarán mañana un nuevo encuentro de LaLiga Santander

Últimas noticias

Comentarios recientes