La venta que espera el Inter para cerrar a su ansiado fichaje

El equipo neroazurro tiene claro que este futbolista es una prioridad para el club

Luciano Spalletti durante un encuentro con el Inter de Milán. Foto: Eurosport.com Luciano Spalletti durante un encuentro con el Inter de Milán. Foto: Eurosport.com

Desde hace varias semanas el Inter de Milán está tras los pasos de Rodrigo De Paul, actual jugador del Udinese pero las últimas informaciones indican que debería salir un preciado futbolista de San Siro para firmar al jugador argentino. Se trata de Ivan Perisic, quien tiene muchos pretendientes para cambiar de aires en este mercado de fichajes y puede dejar una enorme cantidad de dinero con su salida.

Tal y como afirma 'Calciomercato', el equipo neroazurro estaría dispuesto a dejar marchar al croata para dar la bienvenida a De Paul, quien está rindiendo a un espectacular nivel esta camapaña. El Udinese ha valorado la salida del argentino en unos 30 millones de euros, que el Inter sólo podría pagar si se desprende de Perisic ya que tiene clubes que están dispuestos a ofrecer prácticamente el doble por su jugador por lo que terminaría contratando a un futbolista de garantías y ganando mucho dinero.

Últimas noticias

Comentarios recientes