El venezolano que atrae interés en La Liga

Varios equipos españoles han comunicado su interés por el jugador venezolano que está rindiendo a un muy buen nivel en la MLS.

El venezolano que atrae interés en La Liga El venezolano que atrae interés en La Liga

Wikelman Carmona ha sido una revelación para el New York Red Bulls y para la MLS con su talento. Un mediapunta con una gran visión y una capacidad para cruzar pases entre líneas que pocos en la liga a su edad (18 años), poseen.

En sus primeros partidos, demostró ser un activo importante para el equipo y se hizo con un puesto muy rápidamente. Ha anotado 1 gol y 2 asistencias en 16 partidos, en los cuales ha sido titular 12 veces. Se ha transformado en un jugador muy estético para el público.

Con procesos en las inferiores de Venezuela, Wikelman ya atrae interés de tres equipos de La Liga, primera división española: El Granada, que ya sabe lo que disfruta tener venezolanos en su plante. El Rayo Vallecano y el Osasuna. Aún con su talento iniciando a desarrollarse, saben en Europa que tiene recursos que podrían ser muy interesantes.

Por otro lado, equipos como Cagliari o Middlesbrough, de la segunda división de Inglaterra, también tienen scouts siguiendo el rendimiento del venezolano. Será curioso ver dónde termina Wikelman y cómo evolucionará en el futuro.

Últimas noticias

Comentarios recientes