Vélez busca el regreso de un crack de Argentina

El Fortín trabaja para mejorar su plantel de cara al próximo curso

Vélez busca el regreso de un crack de Argentina "Foto: Marca" Vélez busca el regreso de un crack de Argentina "Foto: Marca"

El mercado de traspasos en Argentina sigue avanzando sin detenimiento y todos los clubes trabajan en una serie de fichajes que eleven el rendimiento de sus planteles. Es el caso de Vélez Sarsfield, que busca aumentar los activos que el año que viene tendrá bajo su disposición Mauricio Pellegrino. En El Fortín, quieren que Federico Mancuello regrese a Argentina y salga del fútbol mexicano. ¿Se dará?

Federico Mancuello se encuentra ahora mismo defendiendo los colores de Deportivo Toluca, y aún le resta un año y medio de contrato en LaLiga MX. Su salida no está nada sencilla y el mediocampista es una pieza importante de su equipo, pero la salida del centrocampista es una petición personal de Pellegrino.

El ex entrenador del Deportivo Alavés y el CD Leganés ya entrenó a Federico Mancuello en la etapa de ambos en Independiente de Avellaneda. Sería un movimiento más de un Vélez que está mostrando una actividad muy increíble durante todo este mercado de fichajes.

La llegada de Federico Mancuello se sumaría a la renovación de Fernando Gago que se está gestando. Ambos conformarían un doble pivote más que interesante y de los más completos de la Superliga argentina. Pero El Fortín también se mueve para hacerse con los servicios de Ricardo Centurión, que ya estuvo esta temporada a préstamos, y Ezequiel Muñoz, el zaguero argentino de Lanús que coincidió con Pellegrini en su etapa en España. ¿Se dará tal y como informó TyC Sports?

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Barcelona y Bayern Munich jugarán mañana viernes su partido correspondiente a los Cuartos de final de la Champions League

Últimas noticias

Comentarios recientes