Vasco da Gama se fija en Andrés Scotti

Andrés Scotti está en los planes del Vasco de Gama para reforzar la defensa. Las negociaciones aún no comenzaron, pero el interés está.

Andrés Scotti está en los planes del Vasco da Gama para reforzar la defensa. Las negociaciones aún no comenzaron, pero el interés está.

Las repercusiones del Mundial siguen latentes en el mercado de traspasos y Scotti es otro de los que se ve beneficiado, es que, aún a sus 35 años, sigue teniendo ofertas para continuar su carrera en una liga importante como es la brasileña. Dado el buen campeonato del mundo que disputó junto a Uruguay, el defensor es mirado de cerca por Vasco da Gama, popular club de Rio de Janeiro.

El uruguayo encaja perfectamente en el perfil de jugador que busca el entrenador Gusmao. Así las cosas, dirigentes del club aseguraron que existe el interés pero que aún no se ha llegado a un acuerdo. "Lo que puedo decir es que estuvimos conversando sobre el asunto. Es un jugador que le agrada al técnico", confió el director ejecutivo del club, Rodrigo Caetano.

Últimas noticias

Comentarios recientes