Varios rumores sitúan a Papu Gómez como fichaje del PSG

El argentino tiene enormes problemas con Gasperini que le han costado ser apartado del cuadro de Bérgamo

Héctor Andreu | 15 Dec 2020 | 13.08
facebook twitter whatsapp Comentarios
Varios rumores situan a Papu como fichaje del PSG / Foxsports.com
Varios rumores situan a Papu como fichaje del PSG / Foxsports.com

Papu Gómez tiene una malísima relación con Gian Piero Gasperini que incluso le ha costado ser apartado del equipo en los últimos encuentros a pesar de ser la gran estrella del Atalanta en os últimos años. Automáticamente se han disparado los rumores de fichajes en torno al veloz jugador y ya son cuatro clubes los que podrían haberse sumado a la lista de pretendientes para tratar de firmarlo en cuanto se abra el mercado el próximo mes de enero, tal y como publica 'Gazzetta dello Sport'.

-Paris Saint-Germain:

Uno de los primeros equipos que se han interesado en el argentino parece que sería el PSG, quien estaría en busca de un nuevo atacante para la segunda mitad de la temporada y la oportunidad de obtener al Papu sería muy interesante dado que es un jugador al que ya ha tanteado en otros mercados. El argentino daría un paso adelante en su carrera deportiva ya que es un club bastante más grande que el Atalanta así que podría ser un gran destino para el argentino.

-AC Milán:

Cada vez que hay rumores de fichajes en la Serie A sale el equipo rossonero ya que es uno de los clubes que intenta desesperadamente rearmar su equipo para volver a ser uno de los grandes de Italia, además, tienen que comenzar a buscar posibles sustitutos para Zlatan Ibrahimovic que ya cuenta con 39 años.

-Inter de Milán:

Otro de los clubes que siempre sale cuando existen este tipo de rumores es el Inter, pero esta vez con razón ya que los neroazurros han perseguido a Papu Gómez desde hace muchos años pero nunca han podido convencerlo de salir del Atalanta, ahora intentarían aprovechar sus problemas con Gasperini para tratar de echarle el guante. También habría que ver si Conte lo utiliza ya que los últimos fichajes no están brillando bajo sus órdenes.

-Roma:

El último que ha aparecido según el citado medio ha sido el equipo romano. Los giallorossos tienen en mente reforzar su ataque en el próximo mercado de enero y la oportunidad de fichar al Papu no podrían dejarla escapar aunque son conscientes que no pueden ofrecerle lo mismo que el resto de clubes, pero sí algo que los otros no le ofrecen, más protagonismo y notoriedad.